Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Canarias “no” espera “ningún problema” con la doble urna del Parlamento de Canarias

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

0

Así lo ha detallado el viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia del Ejecutivo regional, Antonio Llorens de la Cruz, quien ha explicado también que en la apertura de colegios solo ha habido “pequeñas incidencias menores que se han resuelto en tiempo y forma”.

Entre ellas, “faltaba alguna urna”, que se ha comunicado a la Delegación del Gobierno como competencia del Estado y se ha resuelto. También la ausencia de algunos miembros de mesa que igualmente se ha podido cubrir con sustitutos.

Sobre la doble urna al Parlamento autonómico, Llorens ha precisado que el “procedimiento se ha articulado de forma que no debe haber ningún problema”, pero sostuvo que cualquier asunto se resolvería sobre la marcha.

RITMO “MÁS LENTO DEL HABITUAL”

Además, pronosticó que el conteo electoral en esta ocasión será “más lento de lo habitual”, porque el ritmo “depende de cómo” evolucionen las europeas y las municipales. “Esperamos que la jornada sea lo más fluida posible”, deseó.

Etiquetas
stats