Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Canarias asegura que no hay ninguna “incertidumbre” con el Fondo de Desarrollo

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Me gustaría dejar claro que no hay ningún tipo de incertidumbre respecto al Fondo de Desarrollo que viene de la supresión, mediante Real Decreto Ley, del Impuesto General de Tráfico de Empresas (IGTE)”, dijo este lunes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Dávila hizo aquí especial hincapié en que eso no está en discusión y en que no hay ningún tipo de incertidumbre respecto a la financiación del Fdcan. “Por lo tanto --matizó-- máximo nivel de tranquilidad para todos los convenios suscritos por los próximos diez años para universidades, cabildos y ayuntamientos”.

Respecto a la reunión que mantendrá este martes con el secretario de Estado de Hacienda, la consejera explicó que el encuentro contará con una agenda amplia que abordará el REF Fiscal, el tratamiento del AIEM o el comercio electrónico en las islas, entre otros asuntos.

Etiquetas
stats