Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de Castilla La Mancha no hará comentarios de la emisión de CMT en base a la “independencia” de cada medio

Gobierno de Castilla La Mancha no hará comentarios de la emisión de CMT en base a la "independencia" de cada medio

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios por este asunto tras la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz regional, Leandro Esteban, ha incidido en que el “principio claro e inamovible” del Ejecutivo de Castilla-La Mancha es el de “garantizar la independencia de los medios de comunicación sin excepción de ninguno, público o privado” y que no harán “ningún comentario”.

No obstante, ha visto “verdaderamente curioso, por no decir inaceptable” que de este asunto se convierta en portavoz el diputado regional del PSOE José Manuel Caballero, “que entre otras cualidades o adornos está el de haber intentado proponer en Castilla-La Mancha un Comité Audiovisual de medios que, a modo de censura, dijera lo que se pudiera emitir en otros medios”.

Etiquetas
stats