Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno invertirá 6,65 millones para ampliar y reformar el Centro de Salud de El Tarajal de Ceuta

EUROPA PRESS

MADRID —

El coste estimado de la obra es de 6,65 millones de euros para el período 2017-2020. Esta autorización se produce ahora que el INGESA está en condiciones de iniciar el proceso de adjudicación de la obras, lo que permitiría que en el último trimestre de este año fuera posible iniciar la ejecución de esta inversión, después de haberse solventado diferentes procedimientos que habían provocado la paralización de las obras.

La ejecución de esta obra se estima urgente e ineludible, explica el Gobierno, pues desde su puesta en marcha este Centro de Salud ha estado sometido a un uso intenso. Al margen de la reforma del edificio existente, la ampliación del Centro de Salud viene motivada por el aumento constante de la población protegida.

Etiquetas
stats