Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno andaluz acusa a Cifuentes de tener una visión “clasista” sobre Andalucía que le parece “intolerable”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha pronunciado Vázquez en un comentario en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, después de que Cifuentes haya afirmado que “los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación”.

“Es intolerable y clasista que Cifuentes tenga esta visión de Andalucía. Aquí se trabaja como el que más. Cuidado con este concepto de España”, ha manifestado el portavoz del Ejecutivo de Susana Díaz en la referida red social.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado este jueves que los madrileños están pagando la sanidad y la educación de los andaluces, al tiempo que ha defendido la política fiscal de su Gobierno y ha criticado el sistema de financiación “injusto” que “impuso a los madrileños” el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Con nuestra política fiscal hemos recaudado casi 3.000 millones de euros que nos están sirviendo para financiar los servicios básicos en aquellas comunidades donde ustedes gobiernan como en Andalucía. Los madrileños están pagando 3.000 millones de euros para que los andaluces tengan sanidad, educación y demás”, ha manifestado Cifuentes dirigiéndose al portavoz del Grupo Socialista, Ángel Gabilondo.

Etiquetas
stats