Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno saluda que C's apueste por la estabilidad al abrirse a gobiernos de coalición tras las autonómicas de 2019

El Gobierno saluda que C's apueste por la estabilidad al abrirse a gobiernos de coalición tras las autonómicas de 2019

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Méndez de Vigo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por el borrador de la ponencia de estrategia política para el próximo congreso de C's, en el mes de febrero, en el que se marca como objetivo “poder participar en gobiernos autonómicos” en el futuro.

Aunque el ministro ha asegurado que no había oído esa propuesta, ha destacado que el Gobierno del PP “siempre ha pensado que lo más importante de cualquier gobierno”, de la nación, autonómico o municipal, es la estabilidad.

“La estabilidad es un valor seguro y si esa estabilidad se logra a través de gobiernos de amplia mayoría, que puedan llevar a cabo su programa, un programa forjado de común acuerdo, eso siempre es positivo”, ha manifestado.

Es más, el portavoz del Gobierno ha recordado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, propuso tanto tras las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 como las de junio de 2016, un gobierno de coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos. “Estamos por supuesto abiertos porque creemos que redundaría en beneficio de España”, ha concluido.

Etiquetas
stats