Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de EE.UU. apela ante los tribunales la fusión de AT&T y Time Warner

El Gobierno de EE.UU. apela ante los tribunales la fusión de AT&T y Time Warner

EFE

Washington —

0

El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy su decisión de apelar la fusión del gigante del sector de las telecomunicaciones AT&T con Time Warner, una medida que había sido aprobada por un juez federal el pasado junio.

En una notificación registrada hoy en la corte federal, el Departamento de Justicia informó a la sala de que elevará la causa al Tribunal de Apelaciones del Circuito para el Distrito de Columbia, en Washington.

El pasado 14 de junio, tras recibir la aprobación, AT&T oficializó la adquisición de Time Warner por un total de 85.000 millones de dólares (72.800 millones de euros), pese a la oposición del Ejecutivo del presiente Donald Trump.

Etiquetas
stats