Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de EE.UU. ve retórico y carente de alternativas el discurso de Netanyahu

El Gobierno de EE.UU. ve retórico y carente de alternativas el discurso de Netanyahu

EFE

Washington —

0

El Gobierno de EEUU calificó hoy de retórico y carente de alternativas el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante el Congreso en Washington, en el que arremetió contra las negociaciones entre las potencias occidentales (Grupo 5+1) e Irán sobre el programa nuclear iraní.

Exigir que Irán “se rinda no es un plan”, comentó en un comunicado enviado a Efe un alto funcionario estadounidense que pidió no ser identificado.

“Hemos sido absolutamente claros sobre que las actuales negociaciones están a punto de evitar que Irán obtenga un arma nuclear. Estas negociaciones no son una apertura a la reconciliación con Irán”, subrayó la fuente.

Etiquetas
stats