Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno cree que informes como el de FAES “son buenos” para que los ciudadanos conozcan las consecuencias

Gobierno cree que informes como el de FAES "son buenos" para que los ciudadanos conozcan las consecuencias

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creemos que esa explicación es positiva. Siempre es bueno tener todos los elementos para que la gente pueda conocer muy bien cuales son las consecuencias y los efectos de iniciativas de esa naturaleza”, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Así, ha destacado que “en estos días y meses son numerosos los foros de distinta naturaleza que están dando su opinión y que además están aportando análisis desde el punto de vista económico, jurídico y la situación europea y de la salida del euro, para dar claridad” sobre un tema sobre el que es “muy importante” que los ciudadanos tenga información.

“EL GOBIERNO HA DADO INFORMACIÓN”

En esta línea, ha defendido que el Gobierno también ha dado “su opinión” al respecto así como “información de distinta naturaleza sobre este punto” para que “los ciudad conozcan la realidad de las cosas”, que es “lo importante”. “Para que conozcan cómo se financian los servicios públicos, los efectos que tienen en el seno de la Unión Europa o la pertenencia a la moneda común que es el euro”, ha añadido.

“Creemos que son buenas esas explicaciones desde distintos foros, y la contraposición de los efectos para que los ciudadanos puedan de verdad conocer que implicaciones tiene todo ello”, ha apostillado.

Etiquetas
stats