Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno catalán también pide la destitución de Llanos de Luna por homenajear a la División Azul

Gobierno catalán también pide la destitución de Llanos de Luna por homenajear a la División Azul

EUROPA PRESS

LLEIDA —

En declaraciones en una visita a Esterri d'Àneu (Lleida), se ha sumado así a la demanda de todos los partidos, salvo PP y C's, de cesar a Llanos de Luna, tras acusarla de “tener la virtud de herir constantemente el sentimiento de los catalanes”.

Según Ortega, no es la primera vez que De Luna hiere el sentimiento de los catalanes, y ha asegurado que, incluso en sede parlamentaria, ha destacado que “en un momento de racionalización, lo que sería necesario sería poner en evidencia aquellas administraciones que, o no tienen trabajo o no tienen sentido de Cataluña”.

Así, Ortega ha reiterado que la Delegación del Gobierno en Cataluña es “totalmente innecesaria”, por lo que ha abogado por su supresión para evitar duplicidades.

A su juicio, ya ha demostrado “que no tiene un trabajo puramente de respuesta y de solución de problemas de los ciudadanos, sino que generalmente los crea”.

Etiquetas
stats