Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Murcia valora que el Rey dejó “claro” en su discurso que “nadie está por encima de la Ley”

El Gobierno de Murcia valora que el Rey dejó "claro" en su discurso que "nadie está por encima de la Ley"

EUROPA PRESS

MURCIA —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por una valoración del discurso del Rey, Arroyo ha valorado también que Su Majestad hizo una “llamada de atención a todos los españoles, no sólo a los catalanes, para que estén tranquilos, puesto que algo que es ilegal no puede suceder en España”.

“Nosotros estamos más tranquilos, y hablamos en nombre de la Región de Murcia, después de escuchar al Rey y saber que no se puede llevar a cabo algo que va en contra de la Ley y que atenta directamente a nuestro Estado de Derecho”, ha corroborado.

En este sentido, ha considerado que “todos los españoles y todos los murcianos estábamos pendientes de lo que tenía que decir Su Majestad el Rey en la mayor crisis que atenta contra nuestra Constitución que estamos viviendo en los últimos años”.

Etiquetas
stats