Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Nicaragua condena enérgicamente atentado en Colombia

El Gobierno de Nicaragua condena enérgicamente atentado en Colombia

EFE

Managua —

0

El Gobierno de Nicaragua condenó hoy “enérgicamente el ataque terrorista perpetrado” en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander”, en Bogotá, que dejó 10 fallecidos y 79 heridos.

“Nicaragua ha denunciado y condenado permanentemente el terrorismo en todas sus formas y lo hace una vez más, en correspondencia con sus políticas de paz y solidaridad”, señaló el Ejecutivo nicaragüense en una nota.

El Gobierno que preside el sandinista Daniel Ortega trasladó al Gobierno y pueblo de Colombia, así como a las familias de las 10 víctimas fatales, “nuestras más sinceras condolencias”, y a los más de 65 heridos “deseamos pronta recuperación”.

“Pedimos a Dios les dé fortaleza para salir adelante, con el amor de sus familias”, agregó.

La detonación de un coche bomba en el estacionamiento de una academia de la Policía en la capital colombiana causó al menos 10 muertos, entre ellos una cadete ecuatoriana, y 79 heridos, de acuerdo con el Ministerio de Defensa de Colombia.

El presidente colombiano, Iván Duque, afirmó que las autoridades ya identificaron al autor material del ataque, quien se murió al explosionar los 80 kilos de pentolita que llevaba en una camioneta.

Etiquetas
stats