Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Níger sustituye a su ministro de Exteriores

El Gobierno de Níger sustituye a su ministro de Exteriores

EFE

Niamey —

0

El ministro de Exteriores de Níger, Mohamed Bazoum, fue sustituido hoy por Kane Aechatou Boulama, hasta ahora jefe de Gabinete del primer ministro, Brigi Rafini, informó el Ejecutivo.

A través de un comunicado, la secretaría general del Gobierno que preside Mahamadu Isufu anunció hoy el cambio sin dar más detalles sobre la decisión.

Bazoum, que dirige el Partido por la Democracia y Socialismo (PNDS Tarraya) actualmente en el poder, permanecerá en el Gobierno como ministro sin cartera.

Mahamadu Isufu ganó en 2011 las elecciones presidenciales celebradas un año después del golpe de Estado dirigido por militares pertenecientes al Consejo Supremo para el Restablecimiento de la Democracia, que depusieron al presidente Mamadu Tandja tras once años en el poder.

En la actualidad, el Gobierno de Isufu se encuentra volcado en la lucha contra el grupo radical islámico Boko Haram tras sus incursión en el este del país.

Etiquetas
stats