Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y PP negocian una sola comparecencia de Sánchez en el Senado para hablar de migración y política general

Gobierno y PP negocian una sola comparecencia de Sánchez en el Senado para hablar de migración y política general

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha avanzado tras la Junta de Portavoces de este martes que las dos partes buscan “la fórmula y el día más conveniente” para sustanciar en una única comparecencia sobre “esos dos temas”. El Ejecutivo tendrá que solicitar la comparecencia del presidente para hablar sobre política general y el Senado tendrá que sumar a ese orden del día un punto sobre inmigración, para que se “sustancie” este debate que reivindica el PP, con mayoría absoluta en la Cámara.

Al margen queda la cuestión de la tesis doctoral del presidente, sobre la que el PP exigía una sesión también de Pleno pero para la que finalmente va a crear una comisión de investigación en el Senado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats