Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno y el PSOE aseguran que el pacto está abierto a quien quiera sumarse

El Gobierno y el PSOE aseguran que el pacto está abierto a quien quiera sumarse

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, han dejado hoy claro que el pacto contra el terrorismo yihadista está abierto a todas las fuerzas políticas que quieran sumarse.

Fernández Díaz se ha pronunciado así en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Antonio Hernando en la sede del Ministerio del Interior tras la reunión de la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista convocada por los atentados de París.

Un pacto que sigue vigente, han dicho ambos dirigentes políticos, que han recordado que cualquier partido que quiera sumarse, como hoy ha anunciado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, puede hacerlo.

“Hoy más que nunca se pone de manifiesto la conveniencia de este pacto y la fortaleza del mismo”, ha manifestado el portavoz del PSOE.

El ministro, por su parte, ha contestado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien se ha desmarcado de ese acuerdo y ha dicho que no es momento de hablar de “venganza”.

“Nadie habla de venganza”, ha rebatido Fernández Díaz, quien ha recalcado que se habla “de libertad, de seguridad, de justicia” y ha lamentado que hay afirmaciones “que se califican por sí mismas” sobre todo cuando un pueblo está de luto, como ocurre hoy con el francés.

Etiquetas
stats