Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno dice que la moción de censura ofrecerá la “novedad” de escuchar de Pablo Iglesias “propuestas positivas”

El Gobierno dice que la moción de censura ofrecerá la "novedad" de escuchar de Pablo Iglesias "propuestas positivas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Méndez de Vigo ha respondido así a la iniciativa presentada este viernes por el grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea por la que plantean la censura de Mariano Rajoy para que sea Pablo Iglesias elegido presidente del Gobierno.

“Vamos a tener toda una novedad, escuchar al señor Iglesias Turrión haciendo propuestas positivas”, ha apuntado el portavoz, para subrayar que a juicio del Gobierno no hay razones “objetivas” que justifiquen la moción de censura.

Y ha aprovechado también para apuntar que Podemos “perdió un millón de votos” entre las generales de diciembre de 2015 y las de junio de 2016 y afronta “problemas internos”. Esas elecciones “las ganó el mismo partido, la segunda vez con más diferencia”.

“No fue fácil constituir el gobierno, es la vez que un gobierno gobierna con el apoyo parlamentario más escaso de toda la democracia y sin embargo estamos haciendo cosas”, ha defendido el portavoz.

Etiquetas
stats