Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de Perú expresa sus condolencias a Turquía por atentado en Estambul

Gobierno de Perú expresa sus condolencias a Turquía por atentado en Estambul

EFE

Lima —

0

El Gobierno de Perú manifestó hoy su solidaridad y sus condolencias al Gobierno de Turquía y a los familiares y allegados de los al menos 38 muertos y 120 heridos que dejó el atentado terrorista ocurrido hoy en el aeropuerto de Estambul.

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú reafirmó el rechazo del Ejecutivo peruano “al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones por constituir un atentado contra la vida, la integridad y la seguridad de las personas”.

“Perú reitera su invariable y firme compromiso con el pleno respeto al derecho internacional y con las normas internacionales de derechos humanos”, concluyó.

Según las primeras informaciones de las autoridades turcas, se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento de la terminal internacional del aeropuerto Atatürk, el mayor de Estambul, situado en la parte europea de la metrópolis turca.

Etiquetas
stats