Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno dice que Podemos tiene un “récord mundial” de rechazo a su moción

El Gobierno dice que Podemos tiene un "récord mundial" de rechazo a su moción

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha señalado hoy a Unidos Podemos que ha obtenido un “récord mundial” en rechazos a su moción de censura, anunciada ayer, y ha considerado que quienes “hace unos meses querían asaltar los cielos, han pasado a un mero brindis al sol”.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Méndez de Vigo se ha expresado en estos términos al ser preguntado sobre la moción de censura que prepara Unidos Podemos para desalojar a Mariano Rajoy de la Presidencia del Gobierno.

Según ha opinado, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya les tiene “acostumbrados” a anunciar que va a presentar mociones de censura, como en Murcia o en la Comunidad de Madrid, y ahora ha obtenido “un récord mundial” a la hora de cosechar rechazos a su idea.

También ha destacado el portavoz que el Gobierno “está en lo que está”, trabajando para “mejorar la calidad de vida de los españoles”, facilitando el crecimiento económico “integrador” y la creación de empleo.

“Eso es lo que nos parece importante y, como diría Hamlet, el resto es silencio”, ha apostillado.

Etiquetas
stats