Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno y la Policía lamentan el “desgraciado accidente” en Melilla

Muere un hombre arrollado por un furgón policial en la frontera de Melilla

EFE

Melilla —

0

La Delegación del Gobierno y la Jefatura Superior de Policía de Melilla han lamentado hoy el “desgraciado accidente” que se ha producido en el paso fronterizo de Beni-Enzar, en el que ha muerto un marroquí después de que un furgón policial perdiera los frenos, por el que se ha abierto una investigación.

En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que “el trágico suceso” ocurrió sobre las 07.00 horas de hoy, cuando un vehículo policial que estaba aparcado en uno de los dos carriles de salida hacia Marruecos, se puso en movimiento por sí solo, al parecer por un presunto fallo mecánico en el sistema de frenos.

El vehículo, asignado a las patrullas de servicio en la frontera, se desplazó hacia la verja fronteriza e impactó contra una de las puertas, que a su vez alcanzó al ciudadano marroquí que se encontraba junto a ella en la llamada tierra de nadie.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llamaron de inmediato a los servicios sanitarios, que acordaron desplazar al herido al Hospital Comarcal, donde se procedió a su ingreso en la UCI.

El herido falleció posteriormente, a las 11.20 horas, a causa de un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó hemorragias de gravedad.

Los detalles del suceso están sujetos actualmente a investigación pericial y policial bajo la dirección del juez competente en la causa.

Etiquetas
stats