Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Sudán del Sur liberó a siete detenidos políticos

El Gobierno de Sudán del Sur liberó a siete detenidos políticos

EFE

Nairobi —

0

Siete detenidos políticos fueron liberados hoy por el Gobierno de Sudán del Sur y se encuentran en la capital keniana, Nairobi, confirmó hoy la Presidencia de Kenia.

“El presidente -de Sudán del Sur- Salva Kir ha liberado y puesto bajo custodia del presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, a siete de los 11 detenidos”, indicó el portavoz de la Presidencia, Manoah Esipisu.

El Gobierno de Kir detuvo a 11 oficiales tras la presunta intentona golpista del exvicepresidente y actual líder rebelde, Riek Mashar, y su liberación ha sido una de las principales condiciones para el acuerdo de alto el fuego suscrito por ambos bandos hace hoy una semana en Adis Abeba.

Etiquetas
stats