Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de Vitoria reprocha al PP que no le haya invitado al homenaje a Miguel Ángel Blanco

EUROPA PRESS

VITORIA —

Desde el gabinete de Gorka Urtaran (PNV) se ha explicado que la decisión de no organizar este año en Vitoria un acto de recuerdo al concejal de Ermua (Bizkaia) se debe a que el Consistorio ha puesto en macha un programa de homenajes a las víctimas del terrorismo y de las fuerzas policiales, pero circunscritos a atentados que se han producido en la capital alavesa o que afectaron a personas vinculadas a la ciudad.

“NI MEDIA PEGA”

Por ese motivo, en declaraciones a Europa Press, fuentes del Gobierno municipal han explicado propusieron a la Fundación Miguel Ángel Blanco que, en esta ocasión, fuera dicha entidad la que organizara la ceremonia. El Ejecutivo municipal planteó a la directora de la Fundación, Cristina Cuesta, que el Consistorio no tendría problema alguno en asistir al homenaje en calidad de invitado.

Desde el gabinete de Gorka Urtaran se ha explicado que Cuesta se mostró “de acuerdo” y no planteó “ni media pega” a esta propuesta. Por ese motivo, han lamentado que no hayan recibido invitación alguna para asistir al acto, que finalmente ha sido organizado por el PP de Álava.

Etiquetas
stats