Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno felicita a Yemen por el momento histórico en su transición democrática

El Gobierno apoya a Nigeria en la lucha contra el terrorismo tras el atentado

EFE

Madrid —

0

El Ejecutivo ha felicitado hoy al Gobierno y al pueblo de Yemen por la conclusión de la Conferencia de Diálogo Nacional, que representa “un momento histórico en el proceso de transición democrática” del país.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, reconoce que el proceso de transición democrática que Yemen está llevando a cabo ha sido posible por la dedicación y esfuerzo de los yemeníes a pesar de las dificultades constantes a las que han tenido que enfrentarse.

El Gobierno reitera su apoyo al pueblo yemení y al gobierno del presidente Abed Rabbo Mansour Hadi, bajo cuyo liderazgo ha sido posible este importante logro.

El Ejecutivo muestra su deseo de que el próximo proceso constituyente, que debe desembocar en elecciones presidenciales, se desarrolle con el mismo impulso y compromiso que permita construir una sociedad reconciliada y en paz.

Etiquetas
stats