Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba mañana un plan de seguros agrarios combinación y un decreto sobre control de la contaminación

EUROPA PRESS

MADRID —

La reunión de este viernes del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su Gabinete a excepción del titular de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, que asiste en Washington a un desayuno con la Junta Directiva del Atlantic Council.

El Gobierno tiene previsto dar luez verde, a propuesta del Ministerio de Agricultura que dirige Isabel García Tejerina, un nuevo Plan de Seguros Agrarios Combinados, que recogerá las líneas de seguros cuyo periodo de suscripción se inicia a lo largo del año 2017 y los porcentajes de apoyo público del Ministerio.

El sistema de seguros agrarios combinados continúa siendo un pilar fundamental de la política agraria en España. Se trata de una herramienta para la gestión de los riesgos, que permite garantizar la viabilidad de las explotaciones agrarias. Anualmente, alrededor de 400.000 agricultores suscriben una póliza de seguro agrario con un capital asegurado que supera los 11.000 millones de euros.

Asimismo, el Consejo de Ministros previsiblemente dará luz verde a un decreto legislativo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

Etiquetas
stats