Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprobará sus dos nombramientos en el TC en los plazos previstos

El Gobierno aprobará sus dos nombramientos en el TC en los plazos previstos

EFE

Madrid —

0

El Gobierno procederá al nombramiento de sus dos magistrados del Tribunal Constitucional en los plazos previstos para proceder a la renovación de ambos cargos, ha dicho en rueda de prensa hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánez de Santamaría.

“El nombramiento por el Gobierno hace nueve años se llevó a cabo mediante un real decreto que fue publicado en el BOE el 9 de junio, por lo que procederemos a llevar a cabo ese nombramiento cumpliendo los plazos constitucional y legalmente previstos”, ha explicado.

Los dos nombramientos que tiene que hacer el Gobierno para el Constitucional supondrán la renovación de los magistrados Pablo Pérez-Tremps y Manuel Aragón Reyes, cuyos nombramiento fueron aprobados por el Ejecutivo el 8 de junio de 2004.

Etiquetas
stats