Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba subvenciones para formar a 3.000 militares temporales

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy unas subvenciones para la formación de unos 3.000 militares temporales de tropa y marinería de más de ochenta unidades de las Fuerzas Armadas en treinta provincias, que ascienden a cuatro millones de euros.

Las subvenciones pretenden mejorar la cualificación profesional de los militares temporales de cara a su reincorporación al mundo laboral civil y se financiarán con cargo al presupuesto de gastos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El presupuesto total asignado es de 3.951.677 euros (2.371.006 para este año y 1.580.670 para 2018) aprobado gracias a la modificación del límite de gasto en la Ley General Presupuestaria.

La Ley de Tropa y Marinería, del 24 de abril de 2006, establece que la formación de militares en las Fuerzas Armadas facilitará la obtención de titulaciones y acreditaciones del sistema educativo general para garantizarles un mayor desarrollo personal y profesional.

Etiquetas
stats