Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán censura el “no a todo” de Rajoy pero aún confía en que habrá diálogo

El Gobierno catalán censura el "no a todo" de Rajoy pero aún confía en que habrá diálogo

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha afirmado este martes que la posición del Gobierno central “no es sostenible en el tiempo”, por lo que el Ejecutivo catalán aún confía en que tarde o temprano habrá diálogo entre ambos sobre la situación de Catalunya y la consulta de autodeterminación prevista para el 9 de noviembre.

“No pueden estar cerrados en una cáscara de manera permanente. Cuando se abra una pequeña posibilidad de diálogo, la aprovecharemos”, ha sentenciado el también conseller de la Presidencia, que lamenta que el presidente Mariano Rajoy se limitara a negar la consulta y no concretara el plan sobre Catalunya que días antes dijo tener.

Etiquetas
stats