Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán prevé un acto esta semana para “reforzar” su compromiso con el referéndum

El Gobierno catalán prevé un acto esta semana para "reforzar" su compromiso con el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La portavoz del Gobierno catalán, Neus Munté, ha explicado este miércoles que el Govern prevé celebrar un acto antes del domingo 23 de abril, día de Sant Jordi, para “reforzar el compromiso inequívoco del Ejecutivo y de todos y cada uno de sus miembros” con la convocatoria de un referéndum este año.

Lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, y ha negado una “crisis de confianza” entre los dos socios del Govern, el PDeCAT y ERC, pese a los encontronazos que han vivido ambos partidos los últimos días.

“Crisis de confianza en el Govern ni una. Estemos fuertemente determinados con el compromiso del referéndum, que es un compromiso en firme”, ha dicho, y no ha detallado qué formato tendrá este acto previsto para antes de Sant Jordi.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats