Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno murciano comunicará su posición sobre eliminar aforamientos cuando no afecte a la negociación de partidos

Gobierno murciano comunicará su posición sobre eliminar aforamientos cuando no afecte a la negociación de partidos

EUROPA PRESS

MURCIA —

Ahora, ha dicho Arroyo, “la negociación está abierta y son los partidos los que tienen que alcanzar el acuerdo”. “El Gobierno no interfiere con su opinión o su decisión en este tipo de negociaciones políticas”, indica.

“A veces se abusa de la justicia con intereses políticos y lo hemos visto en primera persona, pero eso no quita en que vayamos a influir en esa negociación, porque es un punto en el que tienen que alcanzar un acuerdos ambos partidos”, ha explicado.

Dentro de las negociaciones de PP y CS, ha subrayado Arroyo, “se está avanzando bastante en lo importante, en lo que afecta a la Región”. “Pero otro tipo de contenido que se maneje dentro del acuerdo no le llega al Gobierno, no participa en esa negociación”, ha comentado, para después avanzar que “parece que existen puntos de encuentro y temas que son de interés común”.

Por otro lado, ha dejado claro que la Comunidad “sigue trabajando con total normalidad no institucional, pero sí en proyectos importantes para la Región de Murcia”.

De manera que “no está afectando a los proyectos que el Gobierno regional tiene en su hoja de ruta”, aunque ha demandado que cuanto antes “se alcance esa normalidad institucional, ya que es bueno para Murcia y sus intereses reales”.

En esta línea, ha insistido en que “no hay proyectos que se hayan visto mermados por estas condiciones del Consejo de Gobierno, han pasado pocos días y seguimos trabajando con total normalidad”.

Etiquetas
stats