Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el “cruel” ataque terrorista en el este de Argelia

EUROPA PRESS

MADRID —

“España reitera su firme condena ante las injustificables acciones y amenazas llevadas a cabo por los terroristas”, señala un comunicado oficial difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Además, el Gobierno expresa sus “condolencias y cercanía a las familias de las victimas inocentes del vil ataque terrorista”. En el texto, el Ejecutivo expresa su solidaridad con los gobiernos de todos los países cuyos ciudadanos han sufrido este “cruel atentado y toma de rehenes y muy especialmente con el Gobierno argelino”.

Por último, reitera su apoyo a las iniciativas internacionales para poner fin al terrorismo. “El Gobierno de España seguirá defendiendo todas las medidas internacionales encaminadas a poner fin a esta lacra”, señala. En ese sentido, hace una referencia velada a la intervención militar extranjera en Malí, ya que destaca que “las acciones que se están llevando a cabo en la región del Sahel son una buena muestra de la determinación internacional de luchar contra estos grupos terroristas”.

Etiquetas
stats