Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el atentado en Mali en el que murieron cinco cascos azules

El Gobierno condena el atentado en Mali en el que murieron cinco cascos azules

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy de manera enérgica el ataque terrorista perpetrado ayer contra un convoy de la Misión Multidimensional Integrada de Naciones Unidas para la Estabilización de Mali en el que murieron cinco cascos azules y otros tres resultaron heridos de gravedad.

En un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Ejecutivo traslada sus condolencias a los familiares y los compañeros de los fallecidos, así como a las autoridades y a los pueblos de Mali y del Chad.

Los cinco cascos azules, de nacionalidad chadiana, murieron después de que su vehículo logístico fuera alcanzado por un artefacto explosivo colocado en la carretera en la región de Kidal.

El Gobierno ha expresado su apoyo a la Misión Multidimensional Integrada para la Estabilización en Mali (MINUSMA) y al personal de Naciones Unidas y ha manifestado que la “pronta y completa” recuperación de los heridos.

Asimismo, ha indicado que confía en que los responsables de este ataque sean llevados ante la justicia.

Etiquetas
stats