Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el atentado contra jueces electorales en Egipto

El Gobierno condena el atentado de Túnez y reafirma su apoyo contra el terrorismo

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado firmemente el atentado terrorista perpetrado hoy en Al-Arich, en la península del Sinaí, contra un hotel donde se alojaban jueces electorales y en el que han fallecido al menos siete personas, tres de ellas terroristas.

Según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo ha trasladado su pesar a los familiares y allegados de las víctimas y ha reiterado su solidaridad plena con las autoridades de Egipto en su lucha contra el terrorismo.

Al menos siete personas, tres de ellas terroristas, murieron hoy y otras catorce resultaron heridas en un atentado con coche bomba y un ataque de un suicida en un hotel en el que se alojaban jueces que participan en el proceso electoral en la ciudad egipcia de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí.

Etiquetas
stats