Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena los atentados en Nigeria y apoya la lucha contra el terrorismo

El Gobierno condena los atentados en Nigeria y apoya la lucha contra el terrorismo

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy los atentados terroristas perpetrados en Nigeria los últimos días, en el estado de Borno, ocasionando decenas de muertos, y ha reiterado su apoyo a las autoridades de ese país en la lucha contra el terrorismo.

A través de un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Gobierno de Mariano Rajoy ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas y al Gobierno de Nigeria.

España reitera su apoyo en la lucha contra el terrorismo y, especialmente, “contra los ataques inhumanos e irracionales de la secta Boko Haram, dirigidos hacia una sociedad que ha convivido en armonía étnica y religiosa a lo largo de su historia”.

El número de víctimas en la última gran oleada de ataques de la milicia radical islámica nigeriana Boko Haram en el norte del país africano ha aumentado a 70, informaron hoy fuentes gubernamentales.

Al menos 30 personas perdieron la vida en un ataque a un convoy nupcial que viajaba de Michika, en el estado de Adamawa, hacia Maiduguri, capital del vecino estado de Borno.

Etiquetas
stats