Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno confirma que los secuestrados en la zona fronteriza son ecuatorianos

El Gobierno confirma que los secuestrados en la zona fronteriza son ecuatorianos

EFE

Quito —

0

El ministro ecuatoriano de Defensa, Patricio Zambrano, confirmó hoy que los civiles secuestrados en la frontera con Colombia son ecuatorianos, de una provincia cercana a Esmeraldas (noroeste).

“La información que tenemos y que está procesando la Policía Nacional es que son ecuatorianos, que son de una provincia cercana a Esmeraldas”, indicó el ministro en declaraciones a la prensa.

La nacionalidad de los dos ciudadanos ecuatorianos fue confirmada horas después de que el ministro del Interior, César Navas, informara del secuestro de una pareja de civiles, apenas cuatro días después de que se conociera el asesinato de un equipo periodístico cautivo por un grupo disidente de las FARC vinculado con el narcotráfico.

Etiquetas
stats