Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno se congratula de los 25 años de relaciones con Uzbekistán

El Gobierno se congratula de los 25 años de relaciones con Uzbekistán

EFE

Madrid —

0

El Gobierno se ha congratulado hoy del vigésimo quinto aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República de Uzbekistán.

Y lo ha hecho porque, según el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el cuarto de siglo transcurrido, España y Uzbekistán han construido una “fluida” relación política y han incrementado los intercambios económicos y culturales, lo que ha redundado en un mejor conocimiento y una mayor cercanía entre ambos pueblos.

Además, según Exteriores, durante este periodo, las empresas españolas han asumido un fuerte compromiso con el proceso de desarrollo y modernización emprendido por Uzbekistán.

Por eso, ante este aniversario, España desea dar “un impulso renovado y decidido a las relaciones bilaterales y ampliar los fuertes lazos que unen a ambos países”.

Etiquetas
stats