Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba un acuerdo de cooperación contra la delincuencia con Angola, donde tenía previsto viajar Rajoy

El Gobierno aprueba un acuerdo de cooperación contra la delincuencia con Angola, donde tenía previsto viajar Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el Ejecutivo, el acuerdo establece un marco genérico de cooperación entre ambos países en la lucha contra la delincuencia transnacional, especialmente en sus formas organizadas (tráfico de personas, terrorismo, narcotráfico), el orden público, la protección del Estado de Derecho así como el respeto de las libertades y los derechos humanos.

Tiene como finalidad fortalecer y profundizar la cooperación policial entre ambos países así como prevenir y poner freno al terrorismo mediante la colaboración mutua.

España ha firmado acuerdos de esta naturaleza con otros países del continente africano (Mauritania, Senegal, Marruecos o Túnez), para mejorar la seguridad y en la prevención de acciones terroristas.

Etiquetas
stats