Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno no ha decidido aún a quién enviará a la firma del acuerdo de paz en Colombia

El Gobierno no ha decidido aún a quién enviará a la firma del acuerdo de paz en Colombia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha recordado que España en la actualidad vive una “anomalía importante” con un Ejecutivo en funciones.

La semana pasada, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, prácticamente descartó la presencia de Rajoy en ese acto, debido a que tendrá lugar justo un día después de las elecciones vascas y gallegas.

No obstante, García-Margallo aseguró que España intentaría enviar una representación del mayor rango posible. La Casa del Rey tampoco ha podido adelantar si algún miembro de la Familia Real podría encabezar la delegación española en el acto de la firma del acuerdo de paz.

Etiquetas
stats