Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno respeta la decisión del tribunal y está dispuesto a colaborar

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha expresado hoy su respeto a la decisión del tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el caso Gürtel de llamar a declarar como testigo al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y muestra su disposición a colaborar con la Justicia.

Así lo han asegurado a Efe fuentes del Gobierno después de conocer esa decisión del citado tribunal, que ha atendido la petición de que Rajoy declare como testigo planteada por la acusación popular Adade.

Las fuentes citadas han recalcado que el Gobierno nunca comenta las decisiones judiciales y que siempre las respeta.

Por tanto, muestran también su respeto a la que ha hecho pública hoy el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga la primera época del caso Gürtel (1999-2005).

De la misma forma, el Gobierno asegura que siempre ha estado dispuesto a colaborar con la Justicia “como no puede ser de otra manera” y seguirá manteniendo esa misma actitud.

Etiquetas
stats