Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno dice que defenderá los intereses de Melilla ante el cierre de la aduana

El Gobierno dice que defenderá los intereses de Melilla ante el cierre de la aduana

EFE

Melilla —

0

La Delegación del Gobierno en Melilla ha querido transmitir “un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía” ante la decisión de Marruecos de cerrar la aduana comercial en la frontera de Beni-Enzar y ha dejado claro que el Gobierno de España “va a defender los intereses de Melilla”.

En una nota de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que, respecto al cierre de la aduana, lleva en permanente contacto con el Gobierno de España desde principios de julio.

No obstante, ha querido dejar claro que esta situación “no es algo que se haya gestado en dos meses sino que se trata de una cuestión que viene del pasado”.

“Estamos trabajando al más alto nivel ministerial esta cuestión, pero, dada la relevancia que tiene y la implicación para nuestra ciudad y nuestro país, es primordial la prudencia en los mensajes y en las declaraciones”, ha dicho Moh para justificar que estén llevando a cabo “un trabajo callado pero intenso”.

“El Gobierno está trabajando intensamente pero en un asunto tan serio no caben improvisaciones ni populismos”, ha agregado.

La Delegación del Gobierno apunta en su comunicado a “la preocupación que se está generando en una parte de la sociedad”, y por ello, Moh ha recordado que “para los Gobiernos socialistas, Melilla siempre ha sido una prioridad y eso es algo que no va a cambiar”.

Etiquetas
stats