Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno defiende la dignidad de las víctimas del terrorismo, según Cospedal

El Gobierno defiende la dignidad de las víctimas del terrorismo, según Cospedal

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que el Gobierno “da muestras todos los días de que hace todo lo que está en su mano para representar y defender la dignidad” de las víctimas del terrorismo “y la justicia en el ámbito de la política antiterrorista”.

Cospedal ha respondido así en una rueda de prensa en la sede nacional del PP al ser preguntada por algunas acusaciones de asociaciones de víctimas en cuanto a que el Gobierno no hace todo lo posible para evitar excarcelaciones de etarras.

Tras asegurar que ella no conoce esos “comentarios” de asociaciones, ha subrayado que el Gobierno “hace todo lo que está en su mano para representar y defender la dignidad de las víctimas y la justicia en el ámbito de la política antiterrorista”.

“Desde luego de eso no le cabe la menor duda al PP. El Gobierno hace todo lo posible en ese sentido”, ha añadido.

Cospedal ha explicado que la semana pasada se reunió con la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, y que tendrá “futuros” encuentros con el resto.

Etiquetas
stats