Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza un nuevo desembolso para reparación de daños del terremoto de Lorca de 2011

El Gobierno autoriza un nuevo desembolso para reparación de daños del terremoto de Lorca de 2011

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El Ministerio de Fomento financia en un cincuenta por ciento los gastos derivados de la reparación, rehabilitación y reconstrucción de viviendas dañadas por el terremoto, según lo establecido en el Convenio previsto en el decreto-ley por el que se adoptaron medidas urgente tras el seísmo.

El importe de las ayudas a financiar es certificado por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de Murcia, a propuesta de la Comisión Mixta, una vez valorados los daños acreditados.

La Comisión Mixta está copresidida por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma y el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y compuesta por un representante de la Administración General del Estado, un representante de la autonomía y del Ayuntamiento de Lorca.

Etiquetas
stats