Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destinará 83,5 millones a carreteras y 97,5 a proyectos de I+D+i

El Gobierno destinará 83,5 millones a carreteras y 97,5 a proyectos de I+D+i

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros aprobará hoy obras en dos carreteras en Alicante y Castellón por un importe total de 83,5 millones de euros, y destinará otros 97,5 millones a proyectos de I+D+i.

Estos son algunos de los asuntos principales que abordará hoy el Gobierno en la reunión que presidirá Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa y a la que asistirán todos los miembros del Gabinete excepto los titulares de Economía y Educación.

Luis de Guindos asistirá en Luxemburgo a la reunión de ministros de economía europeos e Íñigo Méndez de Vigo acompañará en San Sebastián a los Reyes durante la inauguración de una exposición.

Hasta la mesa del Consejo de Ministros llegarán dos proyectos de Fomento para obras en carreteras.

El primero de ellos es la variante de Benissa (Alicante), de la carretera N-332, y que supondrá un desembolso de casi 30 millones de euros.

Otros 53,5 millones de euros se destinarán al acondicionamiento del puerto de Querol, en Castellón, de la carretera N-232.

Asimismo, el Gobierno aprobará la convocatoria de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la industria conectada 4.0 por un total de 97,5 millones de euros.

Junto a ello, se dará luz verde a un convenio para proyectos de interés social en Melilla dentro de los planes de empleo.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien estuvo ayer en la ciudad autónoma, avanzó que serán 1.200 los parados melillenses que podrán beneficiarse de un total de 105 proyectos.

Etiquetas
stats