Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destinará 370 millones de euros para ayudas a proyectos de I+D+i

El Gobierno destinará 370 millones de euros para ayudas a proyectos de I+D+i

EFE

Madrid —

0

El Gobierno aprobará hoy dos acuerdos por los que autorizará la convocatoria de ayudas por importe de casi 370 millones de euros a proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

La aprobación de esos acuerdos se adoptará en la reunión que mantendrá el Consejo de Ministros, que será presidida por Mariano Rajoy y a la que asistirán todos los ministros excepto las titulares de Empleo y Sanidad, Fátima Báñez y Dolors Montserrat, respectivamente.

Ambas participarán en Alemania en sendos encuentros de los ministros de cada una de sus áreas respectivas pertenecientes a los países del G20.

Las ayudas a proyectos en I+D+i se aprobarán un día después de la reunión que mantuvo ayer la Comisión Delegada del Gobierno para la Política Científica, Tecnológica y de Innovación.

Una reunión en la que se analizó la participación de España en el desarrollo del Espacio Europeo de Investigación (EEI) durante los próximos años.

Además, el Gobierno dará hoy luz verde a quince contratos de ejecución de actuaciones de conservación y explotación de carreteras por toda España por un montante total de unos 400 millones de euros.

Etiquetas
stats