Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno difundirá un comunicado para dar su versión sobre el encuentro entre Rajoy y Mas

EUROPA PRESS

MADRID —

Al término de este encuentro, que ha durado dos horas, Mas ha asegurado que la entrevista “no ha ido bien” porque el presidente del Gobierno le ha trasladado que “no hay margen para negociar” el pacto fiscal. Aunque no ha desvelado si convocará elecciones en breve, porque según ha dicho hay que hacer una “reflexión”, ha afirmado rotundo que “se ha perdido una oportunidad histórica en el entendimiento entre Cataluña y el conjunto del Estado”.

Artur Mas no ha comparecido en Moncloa al término de esta entrevista, como han hecho estas últimas semanas otros presidentes autonómicos que se han reunido con Mariano Rajoy, sino que lo ha hecho en la delegación madrileña de la Generalitat.

Fuentes del Ejecutivo han avanzado que informarán del contenido del encuentro a través de un comunicado que colgarán en la página web del Palacio de la Moncloa. Hasta ahora, el jefe del Ejecutivo no ha ofrecido ruedas de prensa al término de sus entrevistas con presidentes autonómicos, si bien en algunos de ellos se ha informado a través de un 'briefing' a los periodistas.

Etiquetas
stats