Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno abre 23 direcciones generales para las que no será necesario ostentar la condición de funcionario

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En el caso de la (OECC) --el órgano directivo que tiene atribuidas las funciones dirigidas a la prevención del cambio climático-- el puesto exige de unos conocimientos específicos y requerimientos y experiencia técnicos que “justifican que su titular no sea necesariamente un funcionario público”.

Esta circunstancia es además aplicable a los titulares del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), de la Dirección General del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y al de la Dirección General del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Lo mismo ocurre con otras direcciones generales, como es el caso de aquellas integradas en la Agenda 2030: la de Derechos de los Animales, la de Migraciones, la de Inclusión y Atención Humanitaria, la de Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial, la de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI o la de Consumo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats