Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno se muestra “muy satisfecho por el alto nivel de entendimiento” con el PSOE sobre la Ley de Transparencia

EUROPA PRESS

MADRID —

Las citadas fuentes han puesto en valor que los dos partidos que tienen más posibilidades de gobernar mantengan una posición común en una ley que, han dicho, “va a cambiar la administración en España”.

No obstante, el Gobierno espera que en el proceso de negociación de las enmiendas parciales se puede ampliar el consenso para que la Ley de Transparencia cuente con más apoyos de los grupos parlamentarios.

El proyecto de Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que llegó al Congreso el pasado mes de septiembre y ha sido objeto de análisis por parte de una veintena de expertos desde enero, va a arrancar su tramitación formal en la Cámara haciendo frente a diez enmiendas de totalidad de otros tantos partidos que reclaman su devolución al Gobierno.

Etiquetas
stats