Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno expresa su rotunda condena por el atentado en Estocolmo

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha expresado hoy “su profunda consternación” y “rotunda condena” por el atentado en Estocolmo y ha destacado “su decidido apoyo” a las autoridades suecas en la lucha contra el terrorismo.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, indica que traslada “sus más sentidas condolencias” tanto a la nación como a los familiares de los fallecidos, así como el deseo de una “pronta recuperación de los heridos”.

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas como consecuencia de que un camión atropellase a una multitud en una zona peatonal en el centro de Estocolmo.

“España ha recibido con profunda consternación las informaciones sobre el atentado perpetrado esta tarde en Estocolmo que ha causado la muerte a varias personas y manifiesta su más rotunda condena de este cruel acto”, lamenta el Ejecutivo en la nota.

El Gobierno ha manifestado su “firme convicción” de que “la violencia no podrá doblegar la voluntad y los valores” de “las sociedades democráticas”.

Etiquetas
stats