Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno francés considera que el desarme de ETA es “un gran paso”

EUROPA PRESS

MADRID —

En este sentido, Fekl ha confirmado que la Policía francesa lleva desde las 09.00 de hoy inmersa en una operación para encontrar los mencionados zulos siguiendo las instrucciones entregadas previamente por la banda a los intermediarios y anunciadas hoy en una rueda de prensa celebrada en el Euskal Museo de Bayona (Francia).

“Esta fase de neutralización de los arsenales de armas y explosivos es un gran paso”, ha hecho saber Fekl en declaraciones recogidas por los medios franceses.

“Cuando estos lugares sean descubiertos, las fuerzas de seguridad procederán a garantizar la seguridad tanto de los sitios en sí, como de las armas y explosivos que ahí se encuentren”, ha añadido.

Etiquetas
stats