Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno garantiza “cualquier información” que pida el juez que investiga el caso del Airbus

EUROPA PRESS

VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

En declaraciones a los periodistas en Vejer de la Frontera (Cádiz), Sanz ha indicado que la “principal preocupación” del Gobierno desde que se produjo el accidente ha sido “la atención a las familias”. También ha estado “volcado” en la identificación “lo más pronto posible” de las víctimas mortales, lo que recuerda que se produjo este martes a mediodía.

En lo que respecta a las cuestiones técnicas, recuerda que hay una comisión de investigación liderada por el Gobierno, junto con Airbus, fabricantes y otros proveedores.

Asimismo, señala que el asunto está sometido a la actuación del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, que es “el que lidera cualquier cuestión en esta materia”. En este apartado, comenta que el Gobierno “se limita a garantizar la información que se solicite por parte de la juez”.

El pasado sábado se registró un accidente en un vuelo de pruebas de un A400M, que se saldó con la muerte de cuatro trabajadores y con dos trabajadores heridos.

Etiquetas
stats