Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno va a informar tres veces sobre el desarrollo de la votaciones

El Gobierno va a informar tres veces sobre el desarrollo de la votaciones

EFE

Madrid —

0

El Gobierno va a celebrar tres comparecencias de prensa durante la jornada electoral para informar del desarrollo de los comicios europeos y municipales y de los datos de participación.

La primera rueda de prensa está programada a las 10.30 horas para dar cuenta de la apertura de los colegios electorales y de si ha habido alguna incidencia en alguno de ellos.

A las 14.30 horas, se van a ofrecer los primeros datos de participación de las cinco primeras horas de votaciones -hasta las 14.00-.

La tercera comparecencia tendrá lugar a las 18.30 horas, para actualizar el número de ciudadanos que han votado hasta las 18.00.

En las tres ruedas de prensa, van a intervenir el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea.

En torno a las 23.00 horas, está previsto que la portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ofrezcan los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo y una hora más tarde, los de las municipales.

El escrutinio de las elecciones autonómicas corresponde a los Gobiernos regionales.

Etiquetas
stats