Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno navarro expresa “respeto máximo” ante la sentencia del caso Alsasua

Javier Remírez, portavoz del Gobierno navarro

EFE

Pamplona —

0

El Gobierno de Navarra, a través de su vicepresidente Javier Remírez, ha expresado “respeto máximo” a la sentencia del Tribunal Supremo que ha rebajado las condenas por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua de entre 2 y 13 años a entre año y medio a 9 años y medio de prisión para los ocho jóvenes acusados.

En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en una comisión parlamentaria, Remírez ha realizado también un “llamamiento a la convivencia” que es, ha dicho, lo que imperará de cara a futuro a raíz de esta sentencia.

Ante las diferentes posturas de los socios del Ejecutivo Foral en esta cuestión, el vicepresidente socialista ha remarcado que en todos los casos, ante sentencias judiciales, el Gobierno mostrará “respeto a las mismas”, las valoraciones políticas corresponderán a cada formación.

Etiquetas
stats